miércoles, 23 de marzo de 2011

Centro Mec San Carlos -Taller de ALFABETIZACIÓN DIGITAL

En el mes de marzo de 2011 ,algunos valientes vecinos de San Carlos ,se animaron al desafio de manejar las T.I.C.s :Tecnologías de Información y Comunicación ,esto engloba telefonia celular ,telefonia I.P.,correo electrónico o e-mail , internet,chat ,
ellos son :Nilda Pereyra,Juan Plada ,Petrona Gonzalez,Julián Quiroga,Margot Lopez,Clovis Acosta y Alicia Espiga,además de acercarnos al mundo digital ,nos conocimos como vecinos ,participamos de salidas en grupo ,charlas informales acerca  de nuestra Identidad ,más concretamente de los espacios públicos y monumentos que tenemos en nuestra bella ciudad carolina .
  Los asistentes al taller , el día 24 de marzo reciben su bien merecido diploma ,compartiendo una rica merienda y con la presencia de nuestro invitado  prof E.Acosta Fernandez ,que en clase abierta nos presenta su C.D. San Carlos 4 Digital ;han participado también en la creación de relatos personales ,historias cotidianas ,sucedidas en nuetras plazas ,parques ,canchas ,que en breve iremos publicando en este blogs
  Disfruten las fotos y visiten frecuentemente el blogs ,habrá novedades
  Un abrazo y gracias por permitirme guiarlos en esta aventura virtual  ,Adriana Alfa Digital
Nota :
Centro M.E.C. San Carlos está ubicado en el Zoologico,quinta de Medina ,hay disponibilidad en los Talleres de  h8a10 y h15a17

1 comentario:

  1. Hola Amigos: Me enteré hoy de sus actividades merced a una generosa invitación de la Lic. Scapusio para que comparta con ustedes una próxima actividad.Quiero decirles que me llena de orgullo la invitación que la tomo como de todos ustedes...pero además me entusiasma que haya gente que se este animando a incursionar en este fenómeno comunicacional que nos brinda Internet.
    He visitado su blog, me he hecho seguidor..(tendrían que estar todos ustedes y convocar a sus amigos). Los invito a visitar mi semanario "EL CAROLINO" en www.elcarolino.com y a que me dejen su libre y sincera opinión en el Libro de Visitas.
    UN ABRAZO Y ADELANTE
    Víctor Urrutia

    ResponderEliminar